lunes, 30 de julio de 2007

NOVOTEL PUENTE DE LA PAZ (MADRID)

Novotel Madrid Puente de la Paz 4****
Albacete 1 (esquina Avda Badajoz)
28027 Madrid
Telf: 91.724.76.00
Fax: 91.724.76.10
www.novotel.com
H0843@accor.com

Número de Habitación: 815
Fecha de Entrada: 18/05/2007
Precio: 112 €/noche

Situado sobre la M30 entre las salidas de la A-3 y la A-2, esta en un enclave perfecto para ir a Madrid con vehículo propio. Alejado del metro y del centro de la ciudad, queda sin embargo a un paso de Las Ventas, o de la Avenida de America, disponiendo de coche o utilizando el servicio de taxis.

El hotel está configurado como un Novotel de la decada de los 90. En su momento rompedores y atractivos pero hoy con un punto cercano a lo hortera. Las zonas comunes han sido remodeladas con cierto esmero, aunque con malos acabados (en puertas, juntas, esquinas...).

La recepción suele ser bastante concurrida y el personal muy "frances": trabajo justo sin más "complicidades" algo frio.

Las habitaciones necesitan una puesta al día: en colchas, en pintura, en escritorio, en sillas (incomodísimo el respaldo para trabajar), en televisiones, en cortinas. Todo bastante hortera. La última vez que estuve me tocó cama de las nuevas, de las stándares de la cadena, con nórdico.

El baño resulta deprimente. La bañera parece sustituir a otra que ha quedado debajo, porque una persona normal no cabe de pie en la ducha. No habrá más de 1.80 entre el suelo de la bañera y el techo. La cortina de la bañera presentaba restos de suciedad propia del agua y de estar en zona húmeda pero quizá haya que cambiarla. Igualmente las paredes, como de gotelé, necesitan una mano de pintura que les borre sospechosas marcas y rozaduras.

Faltan amenities, como es costumbre de la cadena y renovar el parque de toallas, desilachadas o que dejan el cuerpo lleno de "felpitas" blancas.

El restaurante resulta agradable aunque con el toque francés propio de la frialdad y el distanciamiento. El Parking laberíntico pone a prueba las habilidades de conducción de cualquiera. Lo peor es que una vez aparcado tienes dudas respecto a si podrás ser capaz de sacarlo.

Sin duda lo mejor es que los niños no pagan si ocupan la habitación de sus padres (el sofá cama que está disponible en todas las habitaciones). Novotel Madrid Puente de la Paz necesita una reforma. Sin duda.

Calidad/precio: 6
Servicio: 5.5
Decoración: 7
Estado conservación: 5.5
Situación: 7.5
Valoración General: 6

No hay comentarios: