martes, 31 de julio de 2007

HOTEL PALAFOX (ZARAGOZA)




Hotel Palafox 5*****
Marques de Casa Jiménez s/n
50004 Zaragoza
Telf: 976.23.77.00
Fax: 976.23.47.05
www.palafoxhoteles.com
hotelpalafox@palafoxhoteles.com

Número de habitación: 727
Fecha de Entrada: 25/10/2006
Precio: 110 €/noche (incluido Desayuno)

El hotel que Zaragoza necesitaba desde hace tiempo. Pensado 100% para el cliente de negocios, con todos los servicios que este pueda necesitar.

Una recepción de ladrillo con fuente incluida nos da la bienvenida después de la sonrisa del botones que nos recoge el equipaje y nos aparca el coche. En el mostrador personal bastante eficiente, rápido y cordialmente amable.

Un discreto bar desde el que se controla la entrada del hotel permite disfrutar en un ambiente agradable de una copa, un aperitivo o una merienda animada. Igualmente es súmamente recomendable su restaurante Aragonia Paradis. Déjate aconsejar por Alfonso Torné y disfrutarás del comer y del beber como pocas veces.

Las habitaciones son amplias, espaciosas, con todo lo que puede necesitar un viajero de negocios: conexión a internet, mesa de trabajo, sofá de lectura, cama confortable, agradable, con un magnífico colchón, cafetera de cortesía, planchador de pantalones, ventana al exterior...

Los baños en marmol de colores claros presentan sanitarios modernos y bien acabados. Especialmente fantástica es la bañera, más ancha de lo normal y la presión del agua de la ducha. Las amenities no es que sean para tirar cohetes, pero incluyen todo lo que puede necesitar un viajero moderno.

Las habitaciones de las plantas normales han sufrido algo más de trote y presentan algunos desperfectos en algunos de sus bienes: lámparas, colchas, grifos, cortinas. Quizá el celebrar banquetes, reuniones, congresos o aceptar algunos grupos juegue estas malas pasadas.

El desayuno buffet incluye todo lo que la "gula" humana pueda imaginar. Merece la pena. Y la piscina hace más llevadera la canícula maña.

Calidad/precio: 9
Servicio: 8.5
Decoración: 9
Estado conservación: 7.5
Situación: 10
Valoración General: 9

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también viajo amenudo y no encuentro estos hoteles tan baratos, ¿de donde sacas estos chollos?

Carlos Andreu dijo...

Hola Viajera
Gracias por tu visita. En el Palafox he dormido por menos dinero incluso.
Quizá ahora voy a decir una burrada, pero no utilizo nunca agencias de viajes. Llamo siempre al hotel (o les pongo un email) y me sale entre 10 y 20 Euros más barato.
Ten en cuenta que la fecha de esta noche en el Palafox es un fin de semana... ¡y ahora que lo pienso hasta me parece que ese fin de semana se pasaron...!.