lunes, 6 de agosto de 2007

MALLORCA MARRIOTT SON ANTEM GOLF RESORT & SPA (LLUCMAJOR - MALLORCA)



Mallorca Marriott Son Antem Golf Resort & Spa (5*****)
Carretera Ma 19 Salida 20
07620 Llucmajor (Mallorca)
Telf: 971.12.91.00
Fax: 971.12.91.01

www.marriott.com/hotels/travel/pmigs-mallorca-marriott-son-antem-golf-resort-and-spa/

Número de Habitación: Villa 464
Fecha de entrada: 08/08/2207
Precio: 350 €/noche (villa de 3 dormitorios y 2 baños)

Entre medio de dos campos de Golf en el centro de la isla, a escasos 20 kilómetros de autovía de Palma de Mallorca, Marriott levantó un complejo destinado a las vacaciones en familia. Además de un hotel Marriott con sus clásicas habitaciones, encontramos villas de dos y tres dormitorios para unas vacaciones más independientes y con la comodidad de disponer de un salón, una cocina completa...

Un personal amable, rápido y eficaz nos da la bienvenida en el lobby principal, suntuosamente decorado en un estilo rústico mediterráneo inundado de luz a través del patio central sobre el que giran una multitud de servicios del hotel: restaurante, bar, piano, tiendas, activity desk... Rápidamente nos asignan una villa de 3 dormitorios con dos pisos previa entrega de la tarjeta de crédito para cubrir los extras de la estancia.

Delante de la villa un pequeño jardincito con su plaza de parking. Tras la puerta, suelo porcelánico rústico color salmón y paredes amarillas. Un enorme espacio acoge un pequeño recibidor, la cocina plenamente equipada (frigorífico, secadora, lavadora, horno, vitrocerámica, lavaplatos, plancha...) y un confortable salón con televisión, dvd y cadena de sonido, repleto de luz gracias a la enorme cristalera que da paso a la terraza y al jardín privado con bungavillas, césped, solarium, porche, barbacoa y acceso a la piscina que se comparte cada 4 villas.

En la planta baja también encontramos el dormitorio principal, con una formidable cama de 2x2 con un espectacular colchón un axfisiante edredón nórdico. Además de la cama, dos mesillas de estilo rústico con teléfono y radio-despertador y un enorme armario que acoge una televisión. La habitación incluye un baño en suite con dos lavabos, un enorme jacuzzi y separado el inodoro y el bidet. Lencería abundantísima y de todos los tamaños, incluyendo albornoces enormes y mullidos para todos los huéspedes.

En el piso superior dos habitaciones dobles con el mismo equipamiento que la principal comparten el baño que dispone de un lavabo y una ducha fantástica. Además ambas disponen de acceso a una amplia terraza equipada con butacas y sillas.

El mantenimiento de las instalaciones es excelente. El aire acondicionado funciona de forma silenciosa aunque no dispone de la opción Auto, aunque sí de un mando a distancia para acercarlo a la mesilla. La presión y la temperatura del agua en las duchas son impresionantemente estupendas. Sin embargo, quizá podríamos esperar algo más en lo que a amenities se refiere: tan sólo un bote de champú y una pastilla de jabón.

Si uno se cansa de usar su piscina, muchas veces vacía, tiene a su disposición la enorme piscina del hotel, y la piscina multiactividad del SPA con chorros, jacuzzis, corrientes...

En general un lugar agradable donde pasar las vacaciones alejado del mundanal ruido, especialmente si uno tiene una familia suficientemente amplia. De lo contrario, la tarifa puede frenar a la familia de uno o dos niños.

Calidad/precio: 9
Servicio: 7.5
Decoración: 7
Estado conservación: 8.5
Situación: 8
Valoración General: 8.5

2 comentarios:

spanish villa dijo...

Nice post,bit informative.

shiffersmith dijo...

Spain is the best tourist destination in the world for all group of age,there are many tourist destination like Costa Brava, Costa Blanca, and Mallorca (Majorca),where you can enjoy holidays with long white sand beaches and also late night parties.

Costa Mallorca