lunes, 30 de julio de 2007

HOTEL SEVILLA CENTER (SEVILLA)



Hotel Sevilla Center 4****Sup
Avenida de la Buhaira 18-20
41018 Sevilla
Telf: 954.549.500
Fax: 954.533.771
www.hotelescenter.es
sevilla@hotelescenter.com

Número de Habitación: 1207
Fecha de entrada: 02/07/2007
Precio: ??

Hotel moderno construido en una de las avenidas del ensanche Sevillano, muy cerca de la Estación de Tren de Santa Justa, y no lejos del centro. En 10 minutos de paseo estás en el Barrio de Santa Cruz, y cinco minutos más y estás en la Giralda.

Impresionante recepción en marmol y rodeada por el bar y el restaurante. El servicio es bastante amable y eficaz, aunque el hotel tiene pinta de trabajar mucho grupos numerosos (de hecho tiene parking para autobuses en la puerta) por lo que la recepción suele ser bulliciosa.

Las habitaciones se disponen en el hotel en torno a un patio central cuadrado tipo Marriott Marquis de Nueva York, como suele ser habitual en esta cadena (Center Granada...).

La habitación decorada con gusto tiene todo lo necesario para el viajero actual. Camas confortables, mesa de trabajo, butaca de descanso, conexión a internet... Quizá la habitación en general quede escasa de luz (si no la hay exterior, claro), y queda muy oscura y angosta la zona de la entrada donde se junta la puerta de acceso a la habitación, con la entrada al baño, la puerta del dormitorio y el armario, creando una zona poco acogedora.

El servicio es impecable y bastante eficiente, incluido el room service, con precios razonables para lo que suele verse por el mundo.

El hotel dispone de una piscina en la terraza de la planta 1 bastante agradable para relajarse después de una jornada de trabajo.

Calidad/precio: 8.5
Servicio: 8.5
Decoración: 8.5
Estado conservación: 8.5
Situación: 7.5
Valoración General: 8.5

No hay comentarios: