viernes, 28 de diciembre de 2007

HOLIDAY INN EXPRESS BONAIRE (VALENCIA)


Holiday Inn Express Bonaire (***)
Parque Comercial y de Ocio Aldaia
46960 Valencia
Telf: 963.035.000
Fax: 963.035.005

http://www.ichotelsgroup.com/h/d/6c/830/es/hd?hotelCode=vlcbo
Correo electrónico: express.bonaire@ihg.com

Habitación: 405
Fecha de Llegada: 13/12/07
Tarifa: 64€ (Alojamiento y Desayuno)


A más de 10 kilómetros del centro de Valencia, justo enfrente del aeropuerto y con vistas a la A-3, Holiday Inn nos presenta aquí su oferta low cost. En medio de la nada, junto a un parque comercial y rodeado por otros hoteles (Ibis, Xon´s...) este Holiday Inn Express es uno más de la cadena. Todo es estandar.

Envueltos en un pestilente olor, proveniente seguramente de alguna de las fabricas que rodean el polígono, entramos en una recepción amplia que comparte especio con el buffet del desayuno, las máquinas de autovending, la mini zona de estar con una televisión y los ascensores.

El trato es terriblemente lento. Sólo una recepcionista a las 10 de la noche, cuando llega todo el mundo es simplemente insuficiente. Sin exagerar, pudimos esperar 20 largos minutos a que asignara seis habitaciones antes que la nuestra.

Conseguida la llave, a través de pasillos correctamente decorados llegamos a la habitación. Viva la estandarización y la eliminación de lo supérfluo. Lástima que la falta de detalles unido a un estado de conservación algo deficiente dejen una pobre impresión general. La habitación es de tamaño correcto, aunque algo estrecha al pie de la cama, donde se junta con el armario ropero y la zona destinada a la cafetera. Una cama de 1,80 con lencería bastante gastada y dos minúsculas mesillas. La cama está vestida con un nórdico blanco pero las bajeras y los almohadones tienen pequeñas manchas y rotos.

Junto a la cama, un sofá enorme convertible en cama de un horrible color caldero y rajado en su respaldo, permitiría ver la televisión, con una oferta de canales espectacular. Aunque el hotel dispone de wifi y de conexión por cable en la habitación, de nuevo hay que pasar por caja. 7€ pretenden cobrarnos esta vez. Una enorme escritorio entre la televisión y el armario permite la expansión para la lectura, el trabajo...

El suelo enmoquetado en color gris amarronado, presenta innumerables rastros del paso del tiempo y de los clientes. Tantos que parece que estuviera sucio. El foscurit no termina de encajar bien hasta el final del riel con lo que parte de la ventana queda sin oscurecer, propiciando que entre la luz del exterior. Aún así el AC con sus terribles acelerones cada vez que arranca y su permanente zumbido hacen más dificil la conciliación del sueño.

El baño es como poco curioso. Aunque un cartel indica que si has olvidado algo, lo solicites, tan sólo nos ofrecen un bote incrustado a la pared con jabón de manos y otro con champú en la bañera. Lencería abundante pero de escasa calidad y un lavabo demasiado pequeño en un baño de baldosa blanca y de luz de quirófano. Eso si, hay una opción de luces, que permite encender unas de color azulado, que le dan un toque peculiar tanto al baño como a la habitación, al salir esta luz por una zona aventanada que hay junto a la puerta del baño.

El desayuno, que está incluido en el precio es un selfservice absolutamente no recomendable para aquellos que gusten de desayunar productos naturales. Todo ensobrado, enlatado o "press the button".

El low cost, tiene eso, cost...

Pese a estar al pie mismo de la A-3, mas le vale preguntar en recepción cómo llegar hasta ella, porque la pérdida está asegurada.

Calidad/precio: 5
Servicio: 3
Habitación: 5
Baño: 4
Estado conservación: 5.5
Valoración General: 4.5

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardineroenlared/]Ganar Dinero[/url]
[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor guia en internet de como trabajar en casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardineroeninternet/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]
Ganar Dinero